• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Goose, el gato de 'Capitana Marvel'?
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:54 Hoy

¿Quién es Goose, el gato de 'Capitana Marvel'?

El gato de la cinta de Marvel se convierte en un personaje clave para 'Avengers:Endgame' después de lo que ocurre en la escena post créditos.
Publicidad
Publicidad

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, llegó a las salas de cine Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson, quienes recientemente protagonizaron un episodio de Carpool en donde cantaron “7 Rings de Ariana Grande”.

En la última cinta de Marvel aparece un simpático gato que ha levantado la curiosidad de muchos quienes ya vieron la cinta.

Goose, quien originalmente se llama Chewie en los comics de Capitana Marvel, es un alienígena que tomó esa forma y originalmente es un ser que no suele separarse de Carol Danvers.

En la cinta dirigida por Jeff Vargen, Goose aparece en pocas escenas, debido a que la protagonista es alérgica a los gatos, sin embargo, no deja de ser un personaje clave para Avengers:Endgame, una de las cintas más esperadas de la franquicia.

Brie Larson interpreta a la Capitana Marvel, cuya película se estrena este viernes (Marvel).

Originalmente el gatito usa sus poderes para teletransportarse con Capitana Marvel y acompañarla en sus misiones, sin embargo, esto no sucede en la cinta.

¿Qué pasa con Goose al final de Capitana Marvel? Contenido con spoilers

En la segunda escena después de los créditos, Goose vomita el Teseracto en la oficina de Nick Fury, a partir de esto investigan cómo aprovechar la energía que emana el dispositivo.

Al final de Capitana Marvel, se revela que realmente es Goose el responsable de que el director de S.H.I.E.L.D. perdiera su ojo.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.