• Regístrate
Estás leyendo: Nada es para siempre: Marina de Tavira sobre el Oscar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:20 Hoy

Nada es para siempre: Marina de Tavira sobre el Oscar

PREMIOS OSCAR 2019

La actriz asegura que disfruta de su nominación y agradece que volteen a ver su trabajo previo a 'Roma'.
Publicidad
Publicidad

La actriz de teatro y cine Marina de Tavira aseguró que el haber sido nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por el filme Roma de Alfonso Cuarón, es un reconocimiento a su trabajo.

En entrevista con los medios, con motivo del anuncio de la octava temporada del programa Tap: Taller de Actores Profesionales, que transmitirá Canal Once, a partir del 16 de febrero, la sobrina del reconocido director de teatro Luis de Tavira, señaló que no esperaba su postulación a los premios de la Academia.

“Quiero disfrutar cada momento y agradezco todo esto y como dije, un reconocimiento como este, de pronto ilumina lo que he hecho en años atrás, es algo que hay que agradecer”, afirmó.

La actriz, quien ha participado en obras de teatro como Traición y El amante, señaló que hay muchas vidas dentro de una vida, y que hay muchos momentos de todo tipo, este en particular como el reconocimiento, “pero sé que vendrán otros, pero por el momento esto hay que disfrutarlo, porque nada es para siempre”.

Reconoció que nunca pensó que esto llegaría a su vida y lo agradece, pero sobre todo que Sofía, el personaje que interpretó en el filme de Cuarón, es maravillosa, lo adora, pero es un papel para observarlo, como en general la película.

De Tavira, quien ha participado en filmes como Los árboles mueren de pie y Ana y Bruno, expresó que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor Actriz, se encuentra muy bien, es una mujer sabia, maravillosa, que vive el presente.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.