• Regístrate
Estás leyendo: Posponen película de Bryan Singer por acusaciones de pedofilia
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:42 Hoy

Posponen película de Bryan Singer por acusaciones de pedofilia

La productora Millennium Films canceló por el momento la realización de ‘Red Sonja’ tras los señalamientos de abuso sexual infantil que enfrenta el director.
Publicidad
Publicidad

La productora Millennium Films anunció que pospondrá la producción de la película de Bryan Singer titulada Red Sonja, tras las recientes acusaciones de abuso infantil que enfrenta el director, informó la revista Variety

"El proyecto no está en la lista en este momento y no está a la venta en el European Film Market de Berlín", dijo una portavoz del estudio de Avi Lerner. 

Millennium planeaba filmar Red Sonja en Bulgaria este año, pero se cancelaron los planes hasta nuevo aviso. 

Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, nominada al Oscar a la Mejor Película, es acusado de nuevo de abuso sexual a menores. Cuatro hombres explicaron a The Atlantic, que el cineasta mantuvo encuentros sexuales con ellos cuando eran adolescentes, a finales de la década de 1990. 

Uno de los acusadores, Victor Valdovinos, dijo que era un extra en el rodaje de Apt Pupil, dirigida por Singer, cuando el realizador le acarició los genitales. Los otros tres relataron circunstancias similares. 

Un hombre identificado como Andy aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Singer cuando tenía 15 años. Otro, identificado como Eric, indicó que tenía 17 años cuando emprendió relaciones sexuales con el cineasta. 

El tercero, identificado como Ben, sostuvo que practicó sexo oral con Singer cuando tenía 17 ó 18 años. "Te ponía las manos debajo de los pantalones sin consentimiento", relató el hombre a la publicación. "Era un depredador: atiborraba a la gente con alcohol y drogas y luego practicaba sexo con ellos", agregó. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.