• Regístrate
Estás leyendo: Películas que puedes ver si estás soltero este 14 de febrero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:10 Hoy

Películas que puedes ver si estás soltero este 14 de febrero

Si este año no tienes plan o te quieres alejar de todo lo relacionado con el Día del Amor y de la Amistad, te recomendamos ver estas cintas.
Publicidad
Publicidad

Eres de los que ya decidió no va a festejar este Día del Amor y la Amistad porque no tienes pareja o no te gusta encontrar tanta gente en las calles, te recomendamos cinco películas que puedes desde la comodidad de tu hogar. 

Estas recomendaciones se alejan de la idea del amor romántico, pues no todo son flores, chocolates, globos, cenas románticas o ponerse creativo en un hotel, justo de eso de lo que te quieres alejar.

La la land


Mia, es una chica que inicia su carrera de actriz trabaja de mesera mientras acude a

castings

para buscar una oportunidad. Sebastian es un pianista de Jazz que se gana la vida tocando en bares "de mala muerte" que se conocen y se enamoran, sin embargo, sus ambiciones por sus carreras artísticas los separan y no todo resulta tan mal como esperaban.


Begin Again

Narra la historia de Gretta, quien por seguir a su novio Dave, viaja a Nueva York mientras su carrera musical va en ascenso pero descubre  que la engaña y decide dejarlo. Al no saber qué hacer se encuentra con un productor que decide producir con ella un disco que le ayuda a superar a su ex.


Comer, Rezar, Amar

Se enfoca en la historia de Liz Gilbert quien después de varios fracasos amorosos decide encontrarse a sí misma a través de un viaje a Italia, India, Bali e Indonesia. Cuando recupera el amor por sí misma, conoce a una persona que la ama por lo que es sin pretensiones.

Bajo el sol de la toscana

Frances Mayes, una escritora de 35 años pasa un traumático divorcio, después de encontrarse mal y tener un bloqueo creativo. Por lo que toma el lugar de su amiga en un viaje a Italia en donde con el dinero de su divorcio compra una villa que decide remodelar y su vida da un giro de 180º.


Cómo ser soltera

Es una comedia que se desarrolla en Nueva York en donde Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David buscan su “media naranja” pero también encuentran la forma de ser solteros.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.