• Regístrate
Estás leyendo: La Mujer Maravilla felicita a Capitana Marvel por su éxito
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:38 Hoy

La Mujer Maravilla felicita a Capitana Marvel por su éxito

Famosos

Gal Gadot compartió en su cuenta de Instagram la alegría que le da que su colega Brie Larson tenga éxito en taquilla, tras el lanzamiento de la más reciente película de Marvel.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en el cine, felicitó a Brie Larson por el éxito obtenido en taquilla de la Capitana Marvel.

La estrella de DC Cómics publicó en sus historias de Instagram una caricatura en la que aparecen las superheroínas abrazándose y acompañó la publicación con el comentario: “¡Estoy muy feliz por ti hermana! Felicidades”.

Gal Gadot felicitó a Brie Larson por el éxito de 'Capitana Marvel'. (Instagram)


Capitana Marvel, la primera película del universo Marvel protagonizada por una mujer, se posicionó en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá al recaudar 153,4 millones de dólares, según los resultados consolidados publicados el lunes por la firma especializada Exhibitor Relations.

Sumando los 302 millones que consiguió en el mercado internacional, el filme debutó con 455 millones en los tres días del fin de semana, consagrándolo como el mayor estreno de una producción de este género protagonizada por una mujer.

La Mujer Maravilla por ejemplo recaudó 100 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

Es además el sexto mayor estreno global de toda la historia y el mejor debut para Marvel desde que la ganadora de tres Premios Oscar Pantera Negra lograra 202 millones de dólares en su primer fin de semana en salas en 2018, otra prueba de que la diversidad es garantía de éxito en las salas de cine.

El filme está protagonizado por Brie Larson, quien en esta ocasión encarna a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, una mujer que  obtiene sus poderes tras un accidente de avión con una nave extraterrestre desarrolla superpoderes.

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.