• Regístrate
Estás leyendo: 'Matando cabos 2' ya está en grabaciones
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:03 Hoy

'Matando cabos 2' ya está en grabaciones

A 15 años de la película dirigida por Alejandro Lozano, la secuela titulada La venganza del Mascarita está en proceso de realización.
Publicidad
Publicidad

La venganza del Mascarita, la secuela de Matando Cabos inició sus filmaciones y fue Ana Claudia Talancón la encargada de compartir las primeras imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que dará vida nuevamente a Paulina Cabos publicó dos fotografías en donde se ve un poco de lo que ocurre en el set de filmación.

La noticia de que habría una secuela se dio a conocer en noviembre del año pasado por Alejandro Lozano, el director de la cinta y Joaquín Cosio, el protagonista.

“Después de varios tratamientos del guión regresa el Mascarita, es un personaje entrañable y me encantará volver a interpretarlo, sé que hay muchas expectativas por el regreso de esta historia que tanto nos dio y espero que estemos a la altura, será un verdadero placer reencontrarme con el elenco de esta historia”, indicó en una conferencia de prensa.

Se espera que La leyenda del Mascarita cuente con el elenco original integrado por Joaquin Cosio, Tony Dalton, Ana Claudia Talancon, Gustavo Sánchez y Rocío Verdejo, entre otros. 



DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.