• Regístrate
Estás leyendo: 'Los hijos de papi' se preparan para llegar al cine
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 17:37 Hoy

'Los hijos de papi' se preparan para llegar al cine

Premier Club de Cuervos, temporada 4

La película 'Los hijos de papi' llegará a las salas en agosto; retratará los inicios del medio de comunicación en México.
Publicidad
Publicidad

La mancuerna entre Alzraki Entertainment y Lemon Studios rindió fruto y el filme Los hijos de papi, que retratará la competencia entre los ficticios hermanos Márquez Castillo por hacerse de la radiodifusora de la que su padre es dueño, llegará a las salas cinematográficas de la República mexicana en agosto.

“La distribuirá Videocine, la codirigí con Fernando Rovzar, es una coproducción entre Lemon y Alazraki, está muy divertida. Estará lista para agosto de este año para salir. La trama es de un empresario dueño de una radiodifusora, que tiene cuatro hijos y los pone a competir por su herencia en cuatro eventos y todos los está transmitiendo en vivo, a través de micrófonos.

“Es el primer reality show en radio. Son los inicios (del medio de comunicación). En el elenco están Mauricio El Diablito Barrientos, Osvaldo Benavides, Sofía Sisniega, Ximena Romo, Mauricio Isaac, Toño Gaona, Hernán del Riego y Gerardo Taracena, gente muy divertida, así que estamos contentos”, adelantó Mark, quien al tiempo reveló que su locación fue una gran mansión. 

Con esta cinta, que se filmó en Santiago de Querétaro, Alazraki refrendó su idea de que la colaboración entre titanes de la producción debe partir de una relación personal, más que empresarial, para alcanzar el éxito: “Además de que son dos grandes casas productoras, Fernando Rovzar es mi compadre, somos amigos y hasta pareja cómica. 

“Tenemos referencias que nos divierten mucho, espero volver a trabajar con él, lo veo mucho. Es un grupo de gente súperestricto que tenemos fuentes referenciadas y muy similares, pero más que verlo en la parte de la industria, tiene que ver con la amistad y complicidad que tenemos, no estamos en el mundo de qué va a decir la industria, sino que nos haga sentido para hacerlo”, finalizó Mark. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.