• Regístrate
Estás leyendo: Los Ángeles de Charlie tienen nuevo rostro con Kristen Stewart
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:39 Hoy

Los Ángeles de Charlie tienen nuevo rostro con Kristen Stewart

La revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de la nueva generación de espías.
Publicidad
Publicidad

Los Ángeles de Charlie ya tienen una nueva generación integrada por las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. La revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de las nuevas espías.

Stewart dará vida a Sabina Wilson, quien será la joven más dura del trío; Kano encarnará a Jane, la más fuerte; mientras que Scott dará vida a Elena Houghlin, quien será la científica y la más sentimental.

En esta historia también aparecerá Elizabeth Banks, quien además de dirigir, tendrá el papel de Bosley, quien sirve como nexo entre el equipo y el jefe Charlie.

Banks dijo a la publicación estadunidense que no es un reinicio o una nueva versión de la franquicia, sino una "continuación" que incorpora los eventos de la serie de televisión original de la década de 1970 y las películas de los 2000 dirigidas por McG.

En los más de 40 años desde que Charlie reunió a su primer trío de Ángeles, debió darle un cambio de imagen a su operación. "Si fuiste rico en 1976, sólo te hiciste más rico", dijo Banks, quien coescribió el guión.

"Charles Townsend es más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global", adelantó.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.