La estrella, ganadora del Oscar y el Grammy, Lady Gaga, podría aparecer en la próxima secuela de 'El diablo viste a la moda 2', logrando incluir su participación en la película de moda en medio de su gira.
Después de concluir cuatro noches con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres, Gaga fue vista por fans en Milán, donde actualmente se está filmando la secuela de la exitosa comedia de 2006, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.


Un regreso a la pantalla grande y la producción
La aparición en ‘Devil Wears Prada 2’ marca el primer gran rol de la superestrella multifacética en la pantalla grande desde ‘Joker: Folie à Deux’.
Gaga también tuvo un cameo en la serie 'Merlina' de Netflix. La parada de producción en Milán tuvo lugar justo antes de que Gaga se dirigiera al Avicii Arena de Estocolmo para su concierto del domingo por la noche.
La película original se basó en la novela de Lauren Weisberger de 2003.
Esta seguía a la aspirante a periodista Andrea “Andy” Sachs (Hathaway), quien es contratada en Runway, una revista de moda de alta costra, pero se encuentra a merced de su exigente editora en jefe, Miranda Priestly (Streep), y todos sus caprichos y miradas fulminantes.
El libro de cotilleos es un roman à clef, ya que Weisberger trabajó brevemente como asistente de Anna Wintour en Vogue.

El valor de Lady Gaga: un ícono de la moda en el universo Runway
La integración de Lady Gaga a la secuela no es una elección casual. La artista, reconocida globalmente por su impacto en la música y su camaleónico estilo, representa una sinergia natural con el mundo de Miranda Priestly.
Su fichaje se produce en un momento cúspide de su carrera actoral, consolidando su estatus como un ícono cultural completo.
Gaga ya ha demostrado su capacidad dramática con nominaciones al Oscar (por A Star Is Born y House of Gucci), y su reciente participación en ‘Joker: Folie à Deux’ como Harley Quinn la coloca en el centro de las conversaciones cinematográficas.
Tras su viral y popular cameo en 'Merlina', la artista ha demostrado su habilidad para generar interés en el público teen y juvenil, inyectando un componente de conversación digital inmediata a la secuela.
Gaga no solo actúa en películas de moda, sino que dicta tendencias. Su presencia eleva el perfil de Runway y le otorga a la película una capa de autenticidad moderna que Miranda Priestly seguramente apreciaría.

La trama de la secuela y los conflictos de Miranda
Aunque los detalles específicos de la trama de la secuela no han sido confirmados, la historia supuestamente sigue a Miranda mientras navega su carrera en medio del declive de la publicación de revistas tradicionales.
Miranda se enfrentará a su exasistente, Emily (Blunt), quien ahora es una ejecutiva de alto poder para un grupo de lujo con dólares de publicidad que Priestly necesita desesperadamente.
Y aunque no está claro cual será el rol de Andy (Hathaway); al final de la primera película, ella renuncia a Runway y toma un trabajo en un periódico, pero parece que ahora está de vuelta en el mundo de la moda.
El equipo creativo y los nuevos rostros
David Frankel y Aline Brosh McKenna, quienes dirigieron y escribieron la película original, respectivamente, regresan para la secuela. La productora Karen Rosenfelt también regresa.
Los recién llegados a la franquicia incluyen a:
- Kenneth Branagh, quien interpreta al esposo de Miranda.
- Lucy Liu.
- Justin Theroux.
- B.J. Novak.
- Pauline Chalamet.
- Simone Ashley.
Tibor Feldman y Tracie Thoms regresan para repetir sus roles originales.
La película llegaría a cines el 1 de mayo de 2026.