Kristoff Raczynski goza de mucho reconocimiento en YouTube por ser un crítico cinematográfico que maneja muy bien la ironía y , por eso en el pasado ha destrozado películas como Blackout y Black Panther: Wakanda Forever.
Ahora, a través de un video, el ex conductor de Telehit arremetió contra Oso intoxicado, película de Elizabeth Bank que se estrenó recientemente en México.

Desde el principio de la grabación, Kristoff dio su opinión negativa contra la cinta: “Déjenme ayudarles a no malgastar su dinero, y es que hay que decirlo como es: esto es publicidad engañosa”.
“En el tráiler de esta película parecería que sería algo alocada, llena de acción, llena de violencia, con mucha comedia oscura y un oso desquiciado, pero no, o por lo menos no del todo; la comedia no es negra, es estúpida”, señaló el crítico.

Luego, apuntó que las actuaciones “son cuestionables, la acción es poca, el ritmo es lento y, en general, la película es aburrida y decepcionante. Tiene algunas cosas buenas, pero son muy pocas y no justifican el precio de un boleto del cine”.
“Esperaba algo mejor porque todas las críticas son favorables, dicen que la película es muy divertida y que hay que verla... La verdad, es un churro mal hecho”, añadió.
Sobre la directora de la cinta, Elizabeth Banks, dijo que “no sabe dirigir, visualmente no hay nada interesante, la única escena bien dirigida es la de la ambulancia. (…) Todo es muy plano, no hay lenguaje cinematográfico, no hay ninguna propuesta visual, los personajes son sosos y poco interesantes y, en general, ver esta película es una pérdida de tiempo”.
“No creo que valga la pena pagar por verla, mejor te esperas a que se estrene en una plataforma”, recomendó el youtuber cinematográfico.
Asimismo, reconoció que “cuando compras un boleto para ver una película llamada Oso intoxicado ya sabes lo que te espera, uno pensaría que vas a ver un viaje salvaje y no, la primera mitad es tan aburrida; la trama tarda demasiado en ponerse en marcha, y cuando se pone en marcha no es lo suficientemente bueno, casi todos los chistes son malos, no funcionan, los diálogos son realmente todos, de pena ajena, y la historia es plana, casi sin emociones, sin tensión”.
“Al ver esta película, uno esperaría algo salvaje, sangriento, brutal, y no que te corten la escena, volteen la cámara”, sumó.
Respecto al elenco, comentó que “es decepcionante, estos no eran los actores adecuados para aportar carisma o la energía necesaria para una película como ésta. Y como si no fuera suficiente con las actuaciones terribles y tediosa, la dinámica de los personajes, la manera que interactúan y sus tramas, eran insoportables”.
Por último, Kristoff compartió su opinión general: “Me pareció una película decepcionante, una comedia de terror que no es divertida ni aterradora, el diálogo no es vergonzoso, la violencia es mansa, no hay nada gracioso y no hay un momento que se resuelva de manera ingeniosa”.
hc