• Regístrate
Estás leyendo: Jaime Camil y Sandra Echeverría serán novios en el cine
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:36 Hoy

Jaime Camil y Sandra Echeverría serán novios en el cine

Avance

Pantaleon Films dio a conocer el primer avance de su nueva comedia en la que el actor comparte créditos con Sandra Echeverría.
Publicidad
Publicidad

Jaime Camil y Sandra Echeverría regresan al cine con la comedia Las píldoras de mi novio, película que dio a conocer su primer avance de la mano de la productora Pantaleon Films.

La comedia cuenta la vida de Jess, una ejecutiva de mercadotecnia que se enamora de Hank, el encantador dueño de una tienda que conoce mientras compra un nuevo colchón.

El encanto y la buena apariencia de Hank hacen que Jess crea que él es perfecto, pero en realidad sufre de múltiples trastornos de personalidad, por los cuales toma una variedad infinita de medicamentos recetados.

En la noche en que Hank decide revelar sus problemas a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de negocios en una isla.

Sorprendido por lo repentino de este próximo paso en su relación, decide guardar su secreto un poco más.

Otras estrellas que se presentan en esta película son Mónica Huarte y Luis Arrieta.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.