• Regístrate
Estás leyendo: Reaparece el auto de los ‘Ghostbusters’ en avance
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:39 Hoy

Reaparece el auto de los ‘Ghostbusters’ en avance

Avance

Jason Reitman estará al frente de la nueva entrega de la saga que se estrenará en 2020.
Publicidad
Publicidad

El auto de los Cazafantasmas reaparece después de varios años en el primer teaser que se dio a conocer a través de las redes sociales y en el que los simpáticos personajes se preparan para una nueva aventura.

"Todo mundo puede relajarse, encontré el coche", dijo el realizador Jason Reitman en su más reciente publicación en Twitter. 

 

Ivan Reitman entregó la estafeta de la saga de Ghostbusters a su hijo y ahora el cuatro veces nominado al Oscar, Jason Reitman, dirigirá una nueva entrega de la saga para el estudio Sony Pictures, que se estrenará a mediados de 2020. 

Reitman confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “finalmente tengo las llaves del auto”.

Su padre dirigió y produjo la cinta original de Ghostbusters, que se estrenó en 1984, y su secuela en 1989.

El estudio dijo que la nueva secuela volverá a sus raíces y será el siguiente capítulo de la historia original. 

Sony intentó relanzar la saga en 2016 con un cambio de género en los protagonistas, pero el costoso filme decepcionó en la taquilla.

La revista Entertainment Weekly fue el primer medio en reportar la noticia de que la producción de la cinta empezará este verano, pero todavía no se han dado a conocer detalles sobre el elenco.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.