• Regístrate
Estás leyendo: Filmarán remake de ‘Vacaciones de terror’ en Hidalgo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 16:59 Hoy

Filmarán remake de ‘Vacaciones de terror’ en Hidalgo

Una versión renovada de la cinta de 1988 se grabará en la Hacienda de Tochatlaco.
Publicidad
Publicidad

Vacaciones de terror, el filme de 1988 tendrá un remake a cargo de Bellcam Production. 

La nueva versión se filmará en agosto, en la Hacienda de Tochatlaco en el municipio de Zempoala, Hidalgo y otros escenarios como el antiguo hospital psiquiátrico Fernando Ocaranza. 

La cinta será producida por Alberto Casanova, dirigida por Rodolfo Galindo y contará con las actuaciones de Salvador Zerboni, Manelly Zepeda y Alejandra Ávalos. 


El Secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Baños Gómez se reunió con Casanova para alistar detalles del rodaje que será parte de las acciones del gobernador para incrementar la atracción turística y dejar una importante derrama económica. 


Vacaciones de terror relata la historia de una familia que llega a una casa de campo, pero al poco tiempo comienzan a ser aterrorizados por entes enviados por la bruja el pueblo que fue quemada y desató maleficios contra los lugareños, lo peor ocurre cuando la hija pequeña de la familia es poseída por el espíritu de la bruja a través de una muñeca. 

Los protagonistas de la versión original fueron Pedro Fernández, Julio Alemán, Gabriela Hassel y Nuria Bages, entre otros.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.