• Regístrate
Estás leyendo: ‘La favorita’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, los estrenos de cine
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:39 Hoy

‘La favorita’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, los estrenos de cine

Estrenos

Continúan los estrenos de la temporada de premios, entre los cuales destacan ‘La favorita’ y ‘El vicepresidente’ que cuentan con varias nominaciones en los Premios Oscar
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana continúan los estrenos de los títulos que contienden en la temporada de premios, en esta ocasión podrás encontrar en cartelera El Vicepresidente y La favorita.

Durante la temporada de premios, llegarán a la cartelera mexicana varias de las películas que contienden por el Premio Oscar, no olvides consultar la lista de nominados.

Además de las cintas anteriores, para diversificar las opciones en cartelera, se estrena la animación Cómo entrenar a tu dragón 3 y La película de One Piece Gold.

El vicepresidente, más allá del poder


Sinópsis: La cinta se basa en la historia de Dick Cheney, un burócrata de Wadington quien tuvo una gran influencia durante el gobierno de George W. Brush lo que provocó grandes cambios en Estados Unidos.

Actúan: Steve Carrel, Amy Adams y Christian Bale

Dirigen: Adam McKay


La Favorita

Sinópsis: Inmersos a principios de siglo XVII en Inglaterra, en pleno auge de la guerra en contra de Francia, la reina Anne ocupa el trono y su amiga Lady Sarah gobierna el país en su lugar debido a su salid precaria y temperamento voluble. Dentro del anterior contexto llega la criada Abigail quien se gana en cariño de Sarah lo que de forma conveniente ocupa a su favor para satisfacer sus ambiciones.

Actuan: Rachel Weisz, Emma Stone, Mark Gatiss, Olivia Coldman y Nicholas Hoult.

Dirige: Yorgos Lanthimos



Cómo entrenar a tu dragón 3

Sinópsis: La secuela narra las aventuras de Hipo y Chimuelo mientras descubren su verdadero destino en la vida: ser el gobernante de Becj a lado de Astrid y Chimuelo se convierte en un líder propio de su especie. Ambos se enfrentan a una amenaza nunca antes vista.

Dirige: Dean DeBlois.


One Piece Gold: La película


Sinópsis: La cinta se ubica dentro de un santuario de los piratas más infames de todo el mundo, marinos e inmundos millonarios. El capitán Luffy buscará ganar el premio mayor con ayuda de su tripulación quienes viajan en busca de oro, sin embargose encuentran con un rey muy ambicioso que causará un desastre potencial para Los Piratas del Sombrero de Paja y el Nuevo Mundo.

Dirige: Hiroaki Miyamoto.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.