• Regístrate
Estás leyendo: Hobbs y Shaw se enfrentan a un nuevo villano en ‘Rápidos y Furiosos’
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:36 Hoy

Hobbs y Shaw se enfrentan a un nuevo villano en ‘Rápidos y Furiosos’

Avance

Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler oficial de la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham; la película se estrenará el 2 de agosto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, donde los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham se enfrentarán a un nuevo enemigo, Brixton (Idris Elba). 

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro. 

Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica - que podría alterar al mundo por completo - y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), - hermana de Shaw - con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos. 

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa. 

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con base en el guión del creador de la saga de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan. 

La película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia, y los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies. 

El largometraje se estrenará el 2 de agostpo próximo. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.