• Regístrate
Estás leyendo: Está de moda ser felices: Bárbara de Regil
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:27 Hoy

Está de moda ser felices: Bárbara de Regil

Los protagonistas de Loca por el trabajo llaman a vivir una vida sin tabúes y llena de amor.
Publicidad
Publicidad

Esta noche se llevó a cabo la premier de Loca por el trabajo y, previo a la esperada función, Bárbara de Regil, Mariana Burelli y Alberto Guerra destacaron que vivimos en una época para poner de moda el ser felices, vivir plenos, sin tapujos ni prejuicios; algo que agradecen ver reflejado en la nueva película del director Luis Eduardo Reyes, donde también se habla de la importancia del amor y la familia.

“Jóvenes, de verdad está de moda ser felices”, mencionan las actrices en entrevista con ¡hey!; mientras su compañero agradece que haya opciones en la pantalla grande que “dejen de lado la apatía y las ganas de poner a las nuevas generaciones en el desapego absoluto y el desasosiego”.

“El mundo no es rosa, pero tampoco es este lugar que pintan donde ya no existe el amor, donde nadie tiene hijos o nadie se casa”, señala el actor, quien se dice emocionado de que a partir del viernes se pueda ver en los cines el filme que suma a Adriana Barraza, Hernán Mendoza, Regina Blandón, Daniel Tovar y Martha Claudia Moreno.

“Este proyecto me encantó por la diferencia de personalidades de las amigas, nunca te imaginas que una mujer Godín, estresada y negativa se haga mejor amiga de una mujer que es liberal, que se viste muy diferente a ella y dirige una sex shop, me encanta mostrar que el amor está en quien menos lo esperas; también que la familia es lo más importante, porque a veces estamos en modo automático y los olvidamos”, indica De Regil.

Burelli comenta que mostrarán personajes que se alejan del cómo deberíamos ser y se enfrentan a lo que somos y lo que hacemos para encontrar la felicidad; además, celebra que trate la sexualidad de una manera “elegante”, para romper tabús, llegar al público y permitir que cada quien haga una evaluación de su relación personal con el sexo, decidiendo explorar y hablar del tema.



“El tema del sexo es como de los hombres, pero aquí se cambio de género, nosotras somos quienes lo tratamos, es más shokeante, pero es importante hablarlo”, añade; Guerra interrumpe: “Loca por el trabajo pone el sexo como lo cotidiano, o la falta de sexo incluso, algo de lo que muchas veces no se quiere hablar ni entre parejas”.

(Foto:Facebook)

​El actor también aplaude que se estrenen largometrajes donde los problemas se resuelvan “sin truncar vidas”, sin pasar por dramas o tragedias de telenovela que no siempre suceden en la vida real con las parejas o amistades; incluso donde se ponga atención a la familia y no a las parejas jóvenes que recién se conoce.

“Creo que ya estamos acostumbrados que en las historias de comedia románticas, incluso si los actores somos cuarentones, nos vamos a los temas de los veinteañeros, pero últimamente ha habido un par de películas como esta y eso es bueno”, concluye.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.