Hoy llega a las pantallas la historia de Vladimir y Héctor, dos agentes secretos tan opuestos que son incapaces de ver el potencial que tienen como compañeros para trabajar en conjunto; sin embargo, las peripecias y los obstáculos que tendrán que superar para lograr su misión e investigar el robo de una poderosa y escasa sustancia que se vincula con el ataque a varias especies en peligro de extinción, los obligará a modificar su actitud.
Esa es la premisa de Espías en manada, la primera película de animación de TNT Original, que presenta con su productora Particular Crowd, y que cuenta con el trabajo de los animadores de Mi villano favorito, Minions y La vida secretas de tus mascotas.
En su primera aventura en animación, la productora tiene como protagonistas a un gato y un ratón, que, como es lógico, por naturaleza tienen desacuerdos, pero que en esta cinta tendrán que hacer a un lado para lograr su objetivo.
Vladimir es un gato valiente, exitoso, que no se fija en destrozos colaterales, tiene estilo, le gusta trabajar solo, le encanta romper las reglas y ama la tecnología a su servicio. En contraste, Héctor es un ratón y un hacker, un genio computacional, no le gusta el trabajo de campo y es un soñador.
Pero en el guion de Stéphane Carraz, Michel Pages y Zhugy Zhang, su naturaleza pasa a segundo término pues su misión los obligará a trabajar juntos para recuperar el peligroso material secreto que robaron bajo su custodia
LAS CLAVES
EL ORIGEN
La cinta de Natural Crowd es una animación franco-china dirigida por Guillaume Ivernel y Zhiyi Zhang,
+QUE CINE
La historia tiene una duración de 90 minutos y llega mañana por la red +Que cine de Cinépolis.