• Regístrate
Estás leyendo: 'En las buenas y en las malas' tiene su premier en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:28 Hoy

'En las buenas y en las malas' tiene su premier en la CdMx

Los actores protagonizan la cinta mexicana que estrenará este fin de semana a nivel nacional; también participan Christian Vázquez y Macarena Achaga
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se llevó a acabo la alfombra roja de la película En las Buenas y en las malas, protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra, amigos y familiares se dieron cita en la Ciudad de México para apoyar al talento durante el estreno.

Erik Hayser y Fernanda Castillo mostraron su emoción por ver el trabajo de sus compañeros: “el título está muy acoplado para una comedia romántica porque así lo vivo yo, el estar en las buenas y en las malas es el compromiso natural".

La actriz argentina Macarena Achaga, quien también participa en la cinta, habló de su personaje, el cual dará mucho de qué hablar.

“Mi papel muy es atrevido y a la vez muy ingenuo, es una niña que se enamora perdidamente de una persona que no es la indicada y toma las decisiones desde el corazón”, dijo en su paso por la alfombra roja.

La protagonista Zuria Vega, quien ya tiene ocho meses de embarazo de su segundo bebé, se sintió emocionada porque la película por fin llegará a la pantalla grande.

“La película me gusta mucho, no es una película pretenciosa, habla de la vida cotidiana, como es, como todo el tiempo estamos buscando la opinión y aceptación de los demás sin realmente seguir nuestra intuición”, dijo.

La actriz aseguró que mantiene su relación en las buenas y en las malas. “Tienes que estar en las buena y en las malas, sea amistosa, familiar, de papá e hijo, de pareja. 

"A veces las malas no son las chidas y sobre todo hoy en día en un mundo de inmediatez, donde todo se deshecha en lugar de conservar y jugamos más a la gente que permanece, que a la gente que se va”, destacó.

​En la película también participan Natalia Téllez, Christian Chávez y Diana Bracho.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.