• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González participará en spinoff de ‘Rápidos y furiosos’
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:27 Hoy

Eiza González participará en spinoff de ‘Rápidos y furiosos’

La actriz realizó una audición de último momento y hasta el momento se desconoce cuál será el papel que interpretará en la saga.
Publicidad
Publicidad

Eiza González se unió al elenco del spinoff de Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw, que se encuentra protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

De acuerdo con fuentes citadas por Variety, la actriz realizó una audición de último minuto sin embargo su participación tuvo que ajustarse para que no se empalmara con su participación en Gozilla vs Kong.


Hasta el momento se desconoce cuál es el papel que interpretará Eiza, sin embargo lo que es un hecho es que la entrega llegará a las salas de cine en julio de 2019.

Eiza González ha cosechado éxitos en Hollywood gracias a su participación en Baby Driver,  producción de Sony y tiene en puerta una gran cantidad de proyectos entre los cuales destacan Welcome to Marwen, Alita: Battle Angel’ y Paradise Hills.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.