• Regístrate
Estás leyendo: Najwa interpreta la canción de 'Dumbo'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 14:11 Hoy

Najwa interpreta la canción de 'Dumbo'

La intèrprete cantará una de las canciones más emblemáticas de la cinta dirigida por Tim Burton en castellano y podrás escucharla en los créditos finales.
Publicidad
Publicidad

Najwa Nimri interpreta la canción de créditos finales de la nueva película Dumbo de Disney dirigida por Tim Burton, que llegará a los cines el próximo 29 de marzo.

La artista española, de ascendencia jordana presta su voz a la canción más emblemática de la película, una nueva versión de la que ya aparecía en el clásico de animación "Hijo del corazón" ("Baby mine").

Entonces era una nana que la madre de Dumbo le cantaba al pequeño elefante y aquí Najwa la interpreta en los créditos finales de la versión en castellano.

En su versión original, Dumbo cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz).

Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, Dumbo sobrevolará los cines el 29 de marzo de este año.

A continuación podrás escuchar la nueva versión de "Hijo del corazón".


LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.