• Regístrate
Estás leyendo: Presentan avances de 'Downton Abbey', la película
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:49 Hoy

Presentan avances de 'Downton Abbey', la película

Avance

La adaptación a la pantalla grande de la aclamada serie de televisión británica está programada para llegar a los cines en septiembre.
Publicidad
Publicidad

Focus Features presentó en Las Vegas el primer avance de la película Downton Abbey, que se espera que llegue a las pantallas de cine en septiembre próximo.

El programa de televisión "explotó en un fenómeno global (…) Este año, la familia Crawley finalmente da el salto a la pantalla grande", dijo Peter Kujawski, presidente de Focus.

El teaser de dos minutos revela que el rey y la reina van a visitar Downton Abbey. El clip comienza con Lord Grantham (Hugh Bonneville), diciendo: "No, criada, niñera, ni valet. Es 1927, y somos gente moderna".

Mary (Michelle Dockery) y sus dos hermanas son vistas haciendo una reverencia al Rey Georg V, con Lady (Elizabeth McGovern) y Lord Grantham saludando a sus invitados. "Sus majestades, bienvenidos a Downton Abby", dice Lady Grantham.

El resto del trailer muestra a la familia Crawley preparándose para la visita, incluido el regreso del querido mayordomo Carson (Jim Carter) para ayudar con las festividades. A lo largo del clip, hay referencias a la indecisión de la familia por quedarse en Downton.

Downton Abbey se estrenará en cines el 20 de septiembre en Estados Unidos, tres años después de que el aclamado programa de televisión británico de Julian Fellowes terminara. Fellowes escribió el guión de la película, y cuenta con la dirección de Michael Engler.

El elenco principal es el original de la serie de televisión que duró seis temporadas, incluyendo Bonneville, Laura Carmichael, Carter, Brendan Coyle, Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Douglas Reith, Harry Hadden-Paton, Robert James Collier, Allen Leech, Phyllis Logan, McGovern, Sophie McShera, Lesley Nicol, Penelope Wilton y Maggie Smith han regresado todas.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Geraldine James, Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.