• Regístrate
Estás leyendo: Despiden al director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:39 Hoy

Despiden al director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Walt Disney Studios anunció el despido de James Gunn por sus publicaciones en Twitter sobre pedofilia y violaciones.
Publicidad
Publicidad

Walt Disney Studios ordenó el despido inmediato de James Gunn, director y escritor de las dos primeras cintas de Guardianes de la Galaxia, luego de que se dieran a conocer publicaciones que realizó en donde bromea con temas como la pedofilia y violación.   

"Las actitudes y declaraciones ofensivas que se descubrieron en el Twitter de James son indefensibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio y hemos terminado nuestra relación laboral con él",expresó Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios en un comunicado.   


Los mensajes de Gunn publicados en 2008 salieron a la luz recientemente a través del sitio web conservador The Daily Caller que invitó a los seguidores de la saga a confrontar al director durante el panel de Sony en la Comic-Con en el que participaría este viernes. 


Al respecto, James Gunn escribió que ahora es una persona distinita:

"Mucha gente que ha seguido mi carrera sabe que cuando comencé me veía a mí mismo como un provocador que hacía bromas y películas escandalosas y tabú. Como lo he discutido en público muchas veces, me he desarrollado como persona y así también mi trabajo y mi humor", tuiteó el también guionista.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.