• Regístrate
Estás leyendo: ‘Dark Phoenix’: fuerzas mutantes se alistan para apoderarse de México
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 15:56 Hoy

‘Dark Phoenix’: fuerzas mutantes se alistan para apoderarse de México

Sophie Turner y Jessica Chastain promocionan en el país la cinta en que superhéroes X-Men enfrentarán a alienígenas.
Publicidad
Publicidad

Después de haberse postergado en varias ocasiones la fecha de estreno, por fin Dark Phoenix —saga de X-Men en la que las fuerzas más oscuras y alienígenas muestran todo su poder— llegará en junio a las salas cinematográficas del país.

Por esta razón, las actrices Sophie Turner (quien personifica a Jean Grey) y Jessica Chastain visitaron México para promocionar el nuevo filme en el que las dos por primera vez trabajaron juntas y Chastain se unió al elenco como la villana de la historia.

Antenoche se realizó una alfombra roja donde ambas firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los fanáticos mexicanos, a cuyo entusiasmo Chastain reaccionó: “Solo puedo decir que me meteré en muchos problemas, estar aquí fue increíble, estar dentro de esta película todos me recibieron de forma linda, yo soy como la invitada en su casa”.

El personaje que personifica Jessica tiene tantos toques de maldad como de sabiduría, lo que la hace imponente, así que la actriz está feliz de interpretar a la que describe como “una villana con clase”.

“Ella es muy sabia y es muy inspiradora para Jean, todo lo que hace tal vez sí lo hace con malas intenciones, pero habrá que ver por qué”, dijo en entrevista con M2.

Jean Grey es una de las mutantes más poderosas en la entidad cósmica. Aunque no siempre controla su poder, le gusta desbordar locura en su ser. Para Sophie la transformación de este personaje la ha enriquecido mucho en todos los aspectos.

“Fue muy emocionante hacer este personaje de todo lo que le pasa, hay mucho material, hay elementos muy emocionales, en el curso de la película ella va avanzando con sus poderes, ella llega para transformar todo; me he preparado mucho para hacerlo de la mejor manera”, dijo durante su visita.

Trabajar juntas significó una parte importante para hacer un buen equipo en la cinta en compañía de actores que aparecen como James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Evan Peters y Nicholas Hoult.

Dark Phoenix llegará a las salas cinematográficas el próximo 7 de junio a nivel mundial, la preventa en taquillas en México ya está abierta para función de media noche para todos aquellos que ya mueren por ver esta nueva parte de X-Men.

Y ADEMÁS

DOS DÉCADAS

Esta cinta, dirigida por Simon Kingberg, es la culminación de 20 años que lleva la franquicia que distribuye Walt Disney Studios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.