• Regístrate
Estás leyendo: Danny DeVito sufre caída en México y lo toma con humor
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:11 Hoy

Danny DeVito sufre caída en México y lo toma con humor

El actor tuvo un accidente durante la conferencia de prensa que ofreció para promocionar 'Dumbo', la película de Tim Burton, que llega a los cines este 29 de marzo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Danny DeVito se encuentra en México para promocionar Dumbo de Tim Burton, pero tuvo un accidente durante la rueda de prensa.

El actor sufrió una caída en la tarima colocada para la conferencia, pero eso no mermó su ánimo, incluso bromeó y dijo que todo fue planeado, para demostrar que él siempre ha hecho sus escenas de acción sin necesidad de dobles.

A pesar del incidente, DeVito celebró su regreso a nuestro país; para luego destacar que es fan de la película de Disney, y platicar un poco sobre su personaje y la filmación de la versión live-action que llega a las salas de cines este 29 de marzo.

“Estoy muy contento de estará aquí de nuevo, ya pasó bastante tiempo; es tan hermoso su país, de verdad me encanta, la parte del campo se ve muy bien también. Ayer comí comida mexicana muy rica, comí uno a tacos y tostadas y pescado, que además estaba delicioso”, dice.

Sentado en el salón de un hotel de Reforma, platica que fue en 1984 cuando pasó una larga temporada en México, durante la filmación de Romancing the Stone de Robert Zemeckis; vivió un tiempo en la capital, pero también visitó ciudades como Xalapa y Cuernavaca. Es un recuerdo que atesora con cariño.

“Yo soy un gran fan de Dumbo, siempre lo he sido y me conmueve mucho esa película de 63 minutos. Cuando era niño era una de mi películas favoritas de Disney; cuando Tim me llamó y dijo que él la iba dirigir yo están actuando en una obra y no sabía si iba poder hacerlo, porque se empalmaban los tiempos, peor leí el guión y me encantó y definitivamente quería estar”, señala.

Entre las cosas que atesora del filme se encuentra el mensaje de diversidad, pues no importa que tan enormes sean tus ojos y orejas todos somos igual de valiosos; también está el valor de la familia, que él ve representando en el circo que dirige su personaje Max Medici.

“En este personaje vemos mucho la situación económica, está tratando de mantener a todos en el circo, que amen lo que hace, mantenerlos juntos, trata de que todo sea democrático y una parte que juega es ser el pegamento; creo que esto es lo que me atrajo”, añade.

Es un papel similar al que realizó en Big Fish y lo compara además con lo circense que se vio en el Batman de Tim Burton. “Es como una trilogía que terminamos Tim y yo”, menciona entre risas, para en seguida concluir la historia de su llamado.

Luego de que decidió participar, tuvo la suerte de que las grabaciones se atrasaron y así poder terminar el compromiso que tenía y sumarse al equipo del director de Beetlejuice, Frankenweenie y El extraño mundo de Jack. Así, paso tres meses en Londres, en cinco sets maravillosos que lo transportaron a los mágicos mundos que crear el director.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.