• Regístrate
Estás leyendo: Creed II y Deadpool, los estrenos de cine
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:21 Hoy

Creed II y Deadpool, los estrenos de cine

Estrenos

Este fin de semana es ideal para disfrutar de unas palomitas e integrante a una de las grandes aventuras que te ofrece el séptimo arte.
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana es ideal para ir al cine, disfrutar de unas palomitas y sumergirte en una de las historias que ofrece el séptimo arte llenas de acción suspenso. 

El primer estreno del año que destaca es Creed II, historia continúa la vida del discípulo de Rocky Balboa.

A continuación te presentamos las historias que no te puedes perder este fin de semana: 

Creed II: Defendiendo el legado 

Sinopsis: Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Actúan: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren 

Dirige: Steven Caple Jr.

Había una vez Deadpool 

Sinopsis: Para dar fin a la temporada de fiestas, ¡el buen tipo de rojo (en ocasiones) estará distribuyendo la nueva película para cines. Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de Deadpool 2, filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. 

Actúan: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin, Fred Savage

Dirige: David Leitch

Máquinas Mortales

Sinopsis: Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos.

Actúan: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae

Dirige: Christian Rivers

Destrucción

Sinopsis: La detective de la policía, Erin Bell, se infiltra en la banda criminal liderada por el temido Silas. Todo marcha en orden, hasta que, durante un gran atraco, la identidad de Erin es revelada y no logra capturar a Silas, quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo al banco más grande del mundo.

Actúan: Nicole Kidman, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Sebastian Stan

Dirige: Karyn Kusama

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.