• Regístrate
Estás leyendo: Chewbacca visita Xochimilco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:55 Hoy

Chewbacca visita Xochimilco

Mediante una foto compartida en el Twitter para Latinoamérica de Star Wars, se puede ver a 'Chewie' en Xochimilco y atrás de él, una trajinera con el nombre 'Halcón Milenario'.
Publicidad
Publicidad

¿Cuántos no hemos soñado con ver a Chewbacca en las calles y tomarnos una foto con él?, pues el simpático personaje de la saga de Star Wars visitó la Ciudad de México y más precisamente en Xochimilco, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de Star Wars de Latinoamérica.

En la foto se puede ver las piernas de Chewbacca y a sus espaldas varias trajineras, inclusive una de ellas, lleva el nombre de Halcón Milenario, como la famosa nave en la que Han Solo y 'Chewie' recorren la galaxia. 

Solo: A Star Wars Story se estrenará mundialmente el viernes 25 de mayo y contó con las actuaciones de Alden Ehrenreich (Han Solo), Joonas Suotamo (Chewbacca), Woody Harrelson (Beckett), Emilia Clarke (Qi'ra) y Donald Glover (Lando Calrissian), entre otros.

Te compartimos el tráiler oficial.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.