• Regístrate
Estás leyendo: Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:18 Hoy

Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein

Gwyneth Paltrow reveló en una entrevista que Brad Pitt enfrentó al productor Harvey Weinstein en la década de los noventa.
Publicidad
Publicidad

La actriz Gwyneth Paltrow relató en el programa de radio The Howard Stern Show que Brad Pitt confrontó al productor Harvey Weinstein al enterarse que intentó abusar de ella.

La actriz comentó que estaba iniciando su carrera profesional, tenía 22 años cuando el productor la invitó a su hotel en Beverly Hills e intentó forzarla a entrar a su habitación: "Tuvimos un incidente en una habitación de hotel, intentó algo conmigo, estaba sola con él y no había habido ninguna pista que me hubiera hecho pensar que algo así podría pasar, fue completamente inesperado, me tomó por sorpresa".

Durante el programa la protagonista de Shakespeare in love expresó que no quiso denunciar porque no sabía si le creerían, además que Weinstein llamó para pedirle que no le contara a nadie lo que pasó entre ellos, pese a ello la actriz platicó lo ocurrido a Brad Pitt, quien era su pareja sentimental en aquel entonces.

Explicó que el actor  y el Weinstein se encontraron en la alfombra roja de la premier del clásico Hamlet donde lo empujó contra el muro y amenazó: “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”.

Al respecto el locutor preguntó a Gwyneth si le pareció correcta la acción de Pitt a lo que respondió: “Fue fantástico porque lo que él hizo fue utilizar la fama y poder que tenía en ese momento para protegerme a mí, que no tenía ninguna de las dos cosas”.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.