• Regístrate
Estás leyendo: ‘Aquaman–Ira de Atlantis’ tiene fecha de distribución
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:03 Hoy

‘Aquaman–Ira de Atlantis’ tiene fecha de distribución

La película ‘Lego DC Comics Aquaman–Ira de Atlantis‘ se estrenará el 3 de agosto en DVD y versión digital; 31 de julio estará disponible en algunos canales de cable.
Publicidad
Publicidad

Junto con la ayuda de la Liga de la Justica, el superhéroe Aquaman enfrentará a enemigos en aire, tierra y profundidades de los siete mares para salvar el día, en su más reciente película animada: Lego DC Comics Super Heroes: Aquaman–Ira de Atlantis.

El filme será distribuido el 3 de agosto en DVD y versión digital, y a partir del 31 de julio estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand, proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas, señaló un comunicado.

Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Grupo Lego, en Lego DC Comics Super Heroes: Aquaman - Ira de Atlantis, el rey de Atlantis debe tomar decisiones para proteger el futuro de su reino acuático; en el camino se reúne con la Liga de la Justicia.

El elenco de esta aventura animada incluye a Dee Bradley Baker como Aquaman, Jonathan Adams como el villano Atrocitus, Troy Baker como Batman, Nolan North como Superman, Grey Griffin como la Mujer Maravilla y Lois Lane, y Khary Payton como Cyborg.

Además, se agregan nuevos talentos a las películas LEGO DC Comics Super Heroes, con las voces de Susan Eisenberg como Mera, Fred Tatasciore como Lobo y Trevor Devall como Amo del Océano.

La producción está dirigida por Matt Peters e inspirada en un guión de Jim Krieg y Jeremy Adams; los productores ejecutivos son Jason Cosler, Robert Fewkes, Jill Wilfert, Sam Register y Brandon Vietti.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.