• Regístrate
Estás leyendo: La muñeca está libre en el primer tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:58 Hoy

La muñeca está libre en el primer tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'

Warner Bros compartió un avance de la tercera película basada en la muñeca poseída que conocimos en 'El conjuro'.
Publicidad
Publicidad

Warner Bros lanzó el primer tráiler de Annabelle vuelve a casa, la nueva cinta que formará parte del universo de El conjuro.

En sus redes sociales, la compañía compartió el adelanto, en el que se ve a la terrorífica muñeca atrapada en una vitrina de vidrio; sin embargo, por extrañas circunstancias es liberada y desata la maldad de otros espíritus malignos que habitan el lugar.

“Dispuestos a evitar que Annabelle genere más caos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación segura de objetos en su casa, colocándola de forma 'segura' tras un cristal sagrado utilizando la santa bendición de un sacerdote", describe la reseña. 
"Pero una profana noche de horror espera cuando Annabelle despierta los espíritus malignos de la habitación, que fijan sus miradas en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas”, agrega. 

La cinta fue dirigida por Gary Gauberman y protagonizada por McKenna Grace, Steve Coulter, Vera Farmiga y Patrick Wilson, entre otros.

Annabelle vuelve a casa se estrenará el próximo 28 de junio.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.