• Regístrate
Estás leyendo: Amber Heard desea 'spin off' de su personaje de 'Aquaman'
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 14:28 Hoy

Amber Heard desea 'spin off' de su personaje de 'Aquaman'

La actriz, quien da vida a Mera en 'Aquaman', expresó su deseo de tener un 'spin off' con Wonder Woman.
Publicidad
Publicidad

En una entrevista con The Hollywood Reporter para promocionar su participación en Aquaman, Amber Heard expresó su deseo de realizar un spin off de su personaje Mera.

“Me encantaría hacer un equipo con Wonder Woman, eso sin lugar a dudas sería un equipo para patear traseros, estoy abogando por un spin off. Mera y Wonder Woman en un spin off, vamos Warner Bros”, dijo la actriz con entusiasmo.

DC busca promover a sus personajes femeninos y gracias a ello el éxito con Wonder Woman fue rotundo, además de realizar una película Birds of Prey que será protagonizada por Margot Robbie en su papel de Harley Quinn.

Por su parte, Mera apenas tuvo un breve cameo en Liga de la Justicia y será en Aquaman donde cobre importancia su papel, por lo que la propuesta de Amber no suena tan descabellada.

Aquaman llegará a las salas de cine el próximo 14 de diciembre.


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.