• Regístrate
Estás leyendo: Actores de 'Avengers' podrían conducir Los Premios Oscar
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:35 Hoy

Actores de 'Avengers' podrían conducir Los Premios Oscar

Tras la renuncia de Kevin Hart a la conducción de los Premios Oscar, se ha convocado a los actores de ‘Avengers’ para estar al frente de una de las ceremonias de premiación más importantes del cine.
Publicidad
Publicidad

Después de que Kevin Hart renunciara a la conducción de la gala de los 91° Premios Oscar, La Academia de Hollywood recurrió a una medida de último momento al convocar a los superhéroes de Avengers de Marvel para estar al frente de de la ceremonia de premiación el próximo 25 de febrero.

De acuerdo con información del portal especializado Hollywood Reporter, Donna Gigliotti y Glenn Weis han hecho lo posible para convocar a los actores del Universo Cinematográfico de Marvel.


Se especula que se entre los invitados se encuentra Chris Evans, Mark Ruffal, Robert Downey Jr, Jeremy Renner y Samuel Jackson.

Con el lanzamiento de las películas de Avengers, el número de superhéroes ha incrementado por lo que habrá más opciones para la conducción de los Premios Oscar.

llg


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.