A pesar de que se informó que Tom Holland se encuentra fuera de riesgo tras sufrir una conmoción cerebral leve en un accidente durante el rodaje de Spider-Man: Un Nuevo Día, fuentes confirmaron a Deadline cuántos días se pausará la producción para su recuperación.
El actor tendrá que tomarse unos días en reposo tras accidentarse en pleno set de rodaje de su próxima película del superhéroe arácnido, lo que ha desatado intriga sobre si esto afectará a la fecha de estreno.
De acuerdo con los reportes, Holland se accidentó durante una escena de riesgo fallida, ocurrida en el set de rodaje de Pinewood Studios.
Por fortuna, ningún otro miembro del equipo ni del elenco resultó herido durante la escena, como se especulaba en redes sociales.

¿Cuántos días se pausará rodaje de Spider-Man: Un Nuevo Día?
Deadline informó que la película Spider-Man: Un Nuevo Día de Sony y Marvel Studios pausará la producción durante una semana tras el accidente de Tom Holland.
Por ahora, el actor estadunidense no podrá filmar ninguna escena y se mantendrá en recuperación hasta el próximo 29 de septiembre, fecha en la que se retomarán grabaciones.
¿Pospondrán el estreno de Spider-Man 4?
La gran pregunta que circula entre los seguidores del superhéroe es si este contratiempo provocará un retraso mayor en el estreno.
Hasta ahora, la producción solo se ha detenido unos días, y los reportes médicos apuntan a que la recuperación de Holland será rápida.
De acuerdo con el medio especializado, la fecha de estreno de la cinta sigue manteniéndose para el 31 de julio de 2026 en Estados Unidos.
jk