• Regístrate
Estás leyendo: Cinco películas para disfrutar este Día del Padre
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:51 Hoy

Cinco películas para disfrutar este Día del Padre

Te compartimos un listado de cintas sobre papás para que las disfrutes este día.

Publicidad
Publicidad

Como cada año, la familia celebra a aquellos padres que día a día dan lo mejor de sí para que sus seres queridos vivan bien.

Es por eso que te compartimos un listado de películas que se centra en el llamado "rey de la casa" para que las disfrutes este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: De viaje, 5 youtubers que te ayudarán a planear tu próximo destino

1 En busca de la felicidad

Tras quedarse en bancarrota, Will Smith, quien da vida a Chris Gardner, lucha contra las adversidades de la vida con el objetivo de salir adelante y poder ofrecerle a su pequeño hijo de cinco años una vida digna.

2 Un papá genial

Esta película cómica fue protagonizada por Adam Sandler y narra la historia de un adulto inmaduro que le da un giro a su vida cuando comienza a responsabilizarse de un pequeño niño de 5 años.

3 El árbol de la vida

Brad Pitt protagonizó esta cinta junto con Sean Penn y Jessica Chastain. La historia está ambientada en los años 50 y cuenta cómo un padre intenta enseñarle el valor de la vida a uno de sus hijos.

4 Papá soltero

La historia gira en torno a un papá (Ben Affleck) que tras la pérdida de su esposa buscará salir adelante con su pequeña hija. Pese a las dificultades de ser papá soltero, él logra criar a su hija y con el paso de los años logra enamorarse de nuevo.

5 Sra. Doubtfire, papá de por vida

Robin Williams dio vida a Daniel Hillard, un padre que tras perder la custodia de sus hijos decide hacerse pasar por una señora con el objetivo de poder acercarse más a sus hijos y compartir más tiempo con ellos.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.