• Regístrate
Estás leyendo: Chucky regresa a matar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:43 Hoy

Chucky regresa a matar

El muñeco diabólico volverá a las pantallas con una nueva película, la séptima de la franquicia, con el director y el protagonista de la primera cinta.
Publicidad
Publicidad

Chucky, el muñeco diabólico que traumó a una generación, está de vuelta para su séptima película y ya se reveló el primer tráiler.

La cinta, titulada El Culto de Chucky, mostrará la historia de Nica, interpretada por Fiona Dourif, una joven internada en un hospital psiquiátrico, acusada de haber asesinado a su familia.

TE RECOMENDAMOS: 'Eso' por fin muestra su rostro en nuevo tráiler

Ella acusa a Chucky de haber cometido el homicidio, pero en el hospital tratarán de convencerla de que el muñeco no existe y todo fue una fantasía.

La encerrarán junto con un grupo de personas que también vivieron experiencias traumáticas con Chucky para mostrarles que todo fue una ilusión, pero el jueguete cobrará vida nuevamente y se dispondrá a matar a todos los que pueda.

La película estrenará directamente en Blu-Ray y DVD el 3 de octubre. Será dirigida por Don Mancini, el creador de la franquicia, y traerá de regreso a Alex Vincent, quien interpretó al protagonista de las primeras dos entregas.

Mira aquí el tráiler de esta historia que parece nunca terminar:


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.