• Regístrate
Estás leyendo: A Chris Evans no le gustó que publicaran una foto suya con bigote
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:04 Hoy

A Chris Evans no le gustó que publicaran una foto suya con bigote

El actor no tomó muy bien que un medio canadiense ocupara una mala fotografía suya para ilustrar una nota.
Publicidad
Publicidad

Chris Evans está muy enojado con una publicación canadiense y es que revelaron una imagen del actor muy lejos del papel que lo lanzó a la fama como el Capitán América en donde luce un peculiar mostacho que no pasó inadvertida en redes sociales. 

Entertainment Tonight Canada publicó una fotografía de Chris Evan , en la imagen el actor aparece con bigote. Evans tuvo ese look en 2018, necesitaba llevarlo para Lobby Hero, producción teatral de Broadway, del cineasta y dramaturgo Kenneth Lonergan. 


"Esto es claramente un acto de agresión", escribió Evans en su cuenta de Twitter en referencia a la foto publicada por ET Canada. "Hay literalmente cientos de fotos para elegir. ¿Qué te he hecho para merecer esto, Canadá?". 


El medio canadiense compartió la foto de Evans para ilustrar una noticia sobre el nuevo proyecto del actor: Infinite, película ciencia ficción de Antoine en la que Evans interpreta a un hombre atormentado por su pasado que descubre una sociedad secreta de gente casi-inmortal.



LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.