• Regístrate
Estás leyendo: 'Chava' Iglesias lleva al Club de Cuervos hasta Rusia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:16 Hoy

'Chava' Iglesias lleva al Club de Cuervos hasta Rusia

El más reciente video promocional de la serie de Netflix pone a Luis Gerardo Méndez en un viaje para conocer talento ruso y a algún astro del futbol internacional.

Publicidad
Publicidad

'Chava' Iglesias llegó hasta Rusia para que el club de Cuervos tuviera presencia internacional.

Esto en el más reciente video que la serie mostró y que hace referencia a varios hechos actuales de México, como el espionaje a periodistas y la llegada del equipo de futbol al país europeo.

TE RECOMENDAMOS: Luis Gerardo Méndez se convierte en boxeador para 'Bayoneta'

En él, Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a Salvador "Chava" Iglesias Jr., presidente de este grupo deportivo, viaja a Rusia para ver el partido de México.

La Plaza Roja de Moscú es el primer destino que se muestra en el video, donde el actor convive con fanáticos de la selección mexicana, hasta que llega a su hotel y convive con "Gugo", su nuevo asistente ruso.

'Chava' sigue en su felicidad hasta que se entera que en esa ciudad será el partido de Rusia contra Portugal, no el de México. Pero la desilusión le dura poco, ya que se le ocurre una idea para conocer a Cristiano Ronaldo.

Puedes ver el video aquí, mientras llega la siguiente parte y te preparas para la próxima temporada:

vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.