• Regístrate
Estás leyendo: Castro y Derbez inician rodaje para nueva serie de Netflix
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 11:56 Hoy

Castro y Derbez inician rodaje para nueva serie de Netflix

Luego del éxito que series mexicanas como 'Club de Cuervos' e 'Ingobernable' han tenido en la plataforma, Manolo Caro se suma como creador de una nueva producción.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una nueva serie de Netflix arrancó sus grabaciones con Verónica Castro y Aislinn Derbez como protagonistas.

La Casa de las Flores es el título de esta nueva producción creada y dirigida por Manolo Caro, responsable de películas como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y La vida inmoral de la pareja ideal.

TE RECOMENDAMOS: Sin título, serie de Netflix que protagonizará Verónica Castro


El programa se estrenará en 2018 y contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno.

Esta serie mostrará cómo un hombre, dueño de una exitosa florería, se entera de la muerte de su amante, con quien tenía una familia en secreto.

Tras esto, decide unir a los hijos de sus dos relaciones en una misma casa, mientras su familia busca la manera de perdonarlo a pesar del rencor.

El elenco también incluye a Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos y Lucas Velásquez, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.