• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vives promete fiesta familiar en Viña del Mar
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:49 Hoy

Carlos Vives promete fiesta familiar en Viña del Mar

El cantante colombiano destacó que su relación con el festival musical data de hace muchos años cuando veía lo por televisión.

Publicidad
Publicidad

Carlos Vives aseguró que sabe perfectamente lo que le gusta al público de Viña del Mar "por lo que he preparado una fiesta muy familiar, porque al monstruo le gusta cantar y bailar, así que así lo haremos", dijo el cantante al reunirse con la prensa, previo al show que ofrecerá en el marco de la cita musical, este sábado cuando se presente en el escenario que compartirá con Ha-Ash.

TE RECOMENDAMOS: Prince Royce asegura que le espera un gran show en Viña del Mar

Complaciente con la prensa, pues accedió a todas las peticiones extraordinarias que le hicieron lo mismo para enviar un saludo a una radio colombiana, que para posar para la foto de un diario argentino; el cantautor destacó su felicidad por participar una vez más en la fiesta musical que este año llega a su 59 edición; pues confesó que antes de ser protagonista de Viña de Mar, veía el show en la televisión.

"Antes de cantar en Viña, veía el festival en la televisión; y la verdad no me imaginaba qué podría ofrecer en la cita musical, pero ahora sé qué es lo que les gusta de mí; así que hemos preparado un show musical muy alegre, vamos a bailar y cantar todos", dijo el cantante, quien en la cita fue reconocido por su disquera que le entregó varios premios por el éxito que han conseguido los temas de su más reciente producción musical.

Actualmente, Carlos participa en la campaña publicitaria de Pepsi rumbo al mundial, por lo que aseguró que "es hora de quedarse en casa".

Tras reconocer su fanatismo por el balompié y destacar su gusto por realizar el comercial "porque además de que habla del futbol, resalta los valores de mi país y de mi gente"; el cantante añadió: "Ya estamos en modo futbol, entonces prefiero quedarme en casa o trabajar, pero no muy lejos, porque de verdad es momento de quedarse a casa y disfrutar con la familia".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.