Carlos Rivera se convirtió en el ganador de la categoría Balada en los Premios Lunas del Auditorio, lugar donde también formó parte del elenco que amenizó el evento que premia a lo mejor del espectáculo en vivo.
TE RECOMENDAMOS: Estrellas deslumbran en alfombra de las Lunas del Auditorio
El cantante agradeció al público y a los organizadores por el galardón y aseguró sentirse "muy afortunado, es una bendición y esta luna viene a coronar mi tour".
Rivera compartió que sigue fiel a sus ideales y que su música "a pesar de que es balada, está basada en el folclore, y a permitido cambiar mi carrera a partir del disco pasado.
"Cuando empecé este nuevo disco (Yo Creo) fui inspirado por el folclore argentino y siempre pensé que cuando cantara en el Auditorio quería invitar a Tlaxcala, justo como lo hice esta noche", dijo el cantante tras la presentación que realizó a lado de la oaxaqueña Lila Downs.
Sobre esta colaboración, el intérprete habló sobre su admiración por la cantante, con quien quería trabajar desde hace tiempo. "A Lila por fin la alcancé, ya venía persiguiéndola desde hace tiempo; hay que unirnos los mexicanos a donde quiera que vayamos", comentó.
Carlos dio a conocer que próximamente viajará a Broadway, donde estará en la celebración de los 20 años de El Rey León.
ES