Carlos Rivera ofreció su cuarto concierto en el Auditorio Nacional, en el marco del Yo Creo Tour. La noche fue energética y sensual gracias a la entrega o los movimientos de cadera del intérprete, que hizo un recorrido por sus éxitos musicales. Un animado público lo apoyó en todo momento con sus gritos, palmas y piropos.
TE RECOMENDAMOS: 'El Rey León' cumple dos años en México
Más de dos horas Carlos entregó su pasión por la música y convivió en todo momento con sus Riveristas, contándoles las historias detrás de las canciones que interpretaba. Provocó alaridos cuando mostró su bien cuidada figura y al subir a una joven al escenario para cantarle y bailarle muy cerquita.
Las sorpresas fueron varias, además de más de una veintena de hits, los elementos escenográficos dieron un toque a veces colorido, festivo y por momentos romántico. Pero el mayor gusto para las 10 mil almas reunidas en el Coloso de Reforma, fue ver a Rivera compartir su talento con otros grandes de la escena pop y urbana del país.
Hasta el entarimado del principal recinto de espectáculos del país llegaron la cantautora Erika Ender ("Despacito"), el trío Matisse, la cantante Fela Domínguez, el dúo Río Roma y los últimos invitados fueron Alexander "El Monarca" y Randy Malcom, que juntos son Gente de Zona. Con cada amigo muscial Carlos alzó su voz y enamoró.
Antes de despedirse, tras más de dos horas de recital, anunció que ya está pactado su regreso al Auditorio Nacional para su quinta y última presentación de esta gira, el 29 de octubre 2017.
.@GdZOficial llegó para acompañar a @_CarlosRivera. ¡A bailar! pic.twitter.com/zaE4sSyyoc
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 15 de julio de 2017
ES