• Regístrate
Estás leyendo: Capitán América es un villano en nuevo cómic de Marvel
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 04:00 Hoy

Capitán América es un villano en nuevo cómic de Marvel

En las páginas del nuevo cómic de Marvel, ‘Captain America: Steve Rogers’ se da a conocer que el superhéroe se une a la organización terrorista Hydra. 


Publicidad
Publicidad

Capitán América forma parte de Hydra en el nuevo cómic 'Captain America: Steve Rogers', que Marvel estrenó hoy, según informó Variety.

"El héroe en el que la gente más confía, es ahora un agente secreto de HYDRA", dio a conocer Tom Brevoort, editor ejecutivo de los cómics de este personaje.

Hydra es una organización terrorista con principios nazis fundada bajo la idea de que no se puede confiar en una humanidad libre. Este grupo siempre ha estado de acuerdo con las guerras, efecto negativo que fue contrarrestado por los agentes de S.H.I.E.L.D., la contraparte de estos villanos.

La decisión de Marvel se puede leer en el primer número de la historieta, que salió a la venta hoy. Allí se revela que el Capitán América apoya a esta organización.

De acuerdo a declaraciones de Brevoort, la idea fue traída a colación por Nick Spencer, uno de los escritores de la compañía, como parte de una estrategia para revigorizar al personaje.

"El segundo número de esta historieta enviará a los lectores al pasado, y allí comprenderán un poco más del por qué las cosas son como son. En este momento no quiero decir mucho, pero la gente podrá conectar los puntos y entenderán lo que queremos decir", explicó el ejecutivo a la revista Time.

Brevoort dijo que este cambio hará que cada interacción que el personaje tenga con los que lo rodean sea más interesante que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.