• Regístrate
Estás leyendo: Canto "a todo pulmón" con Inspector
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:53 Hoy

Canto "a todo pulmón" con Inspector

La Velaria de la Feria de Gómez Palacio vivió una noche frenética con la presentación de la banda de ska y además, de la local "fierro metal" Xanate, quienes prendieron la mecha de la emoción.

Publicidad
Publicidad

El concierto ofrecido por la banda de ska Inspector en el marco de la Feria Nacional de Gómez Palacio, reunió a cientos de jóvenes llegados con ganas de bailar, patalear y echar relajo.

Esta presentación tuvo como sede la Velaria de la Feria y además de la intervención de la agrupación, ofreció su música la banda gomezpalatina de "fierro metal" Xanate, quienes tocaron canciones de su más reciente producción, lo mismo que otras inéditas.

Su estilo folclórico y agresivo fue una combinación que ayudó a la temprana efervescencia del público, que desde su llegada dio muestra de su energía en la explanada.

Pero si bien Xanate fue recibido con notable entusiasmo, Inspector subió al escenario siguiendo todo el furor del público que no paraba de gritar ni de agitar sus manos en el aire, de zapatear fuerte el suelo.[OBJECT]

Apenas subía el escenario y los botes de cerveza, agua y líquidos de procedencia desconocida empezaban a volar de un lado para otro, pero eso no parecía preocupar a la audiencia.

Los que alcanzaron lugar cerca del escenario no borraban la sonrisa de su rostro.

A cada canción interpretada la acompañaba un agudo grito y cada letra era reproducida por los fanaticos, a una sola voz. Afinados o desafinados, eso no importó, el chiste era cantar a toda garganta.

Big Javy, vocalista de Inspector, cada que podía agradecía la oportunidad de tocar en Gómez Palacio y, sobre todo, la fortuna de que la agrupación a la fecha lleve 20 años en la escena musical.

Algunas de las canciones que tocaron fueron "Es por ti", "Y qué", "Sin rencor", "Me estoy enamorando", "Amnesia", "Brindo por ti", entre otras que fueron interpretadas en medio de luces azules y rojas, en una atmósfera que cambiaba en función del tema de la canción, exasperada por la energía del público que la noche de ayer asistió al concierto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.