Camila Fernández mezclará soul, jazz y un poco de reggae en su primer EP, que nace después de más de 10 años de preparación en canto, y bajo el cobijo de su padre Alejandro y su abuelo Vicente Fernández.
La cantante decidió ir por un camino diferente al que su dinastía ha forjado, pero eso no fue problema para su familia, pues en todo momento la aconsejaron y le dieron la libertad creativa que necesitaba.
“Mi dinastía la aceptó y me encanta. Tengo una gran bendición representativa de México y por tanto tengo esa vena musical tan representativa, desde la panza de mi mamá cantaba”, mencionó en entrevista.
“Mi papá y mi abuelo me dijeron que buscara mi autenticidad y originalidad, así que eso me ayudó a manejar todo muy bien y todo lo que les enseñé les gustó”, agregó la cantante.
TE RECOMENDAMOS: Camila Fernández estrena su sencillo "Mío"
Su propuesta serán canciones en su mayoría escritas por ella y su primer sencillo, titulado “Mío”, nace de vivencias personales, de su entorno y también de lo que ve y lee.
“Esa canción está basada en la historia de una amiga mía. Yo me inspiro de historias alrededor de mí, de libros, poemas, películas. Es el primer tema de un EP que saldrá este año”, contó.
La intérprete irá lanzando canción por canción para después presentar su obra completa y las presentaciones como solista llegarán después, una vez que las personas conozcan su trabajo.
Por lo pronto, Camila Fernández se encuentra esperando resultados por parte de la Berklee College of Music, donde planea estudiar la carrera profesional de Music Business.
“Desde hace 10 años empecé y me encantó la música. Me encantó la guitarra, luego el violín y comencé a conocer muchos ritmos. A mí lo que me toca es seguirme preparando”, destacó.
VMM