• Regístrate
Estás leyendo: Bunbury de regreso en tierras tapatías
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:11 Hoy

Bunbury de regreso en tierras tapatías

El cantante español dará a conocer su más reciente material discográfico Expectativas en dos grandes conciertos en el Auditorio Telmex este 28 de febrero y 01 de marzo.


Publicidad
Publicidad

Uno de los exponentes más importantes, así como uno de los más influyentes en el género del rock, Enrique Bunbury llega a la cuarta de las once ciudades mexicanas que pretende visitar; Guadalajara como parte de su gira internacional Ex Tour 17-18, para entregar a los tapatíos una velada llena de emociones y a la par presentar su nuevo material discográfico Expectativas, lanzado en 2017.

El español llega para reconfirmar que es uno de los más queridos en la Perla Tapatía y prueba de ello es que debido a la demanda de boletos, ofrecerá dos fechas este miércoles y jueves en el Auditorio Telmex.

Enrique Ortiz de Landázuri Yzarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury, sigue cosechando éxito con los frutos de su carrera como solista, eso lo confirman las nueve producciones que ha lanzado en solitario Expectativas, el último de ellos explora dos caminos; su interior el cual se torna un tanto oscuro y el exterior en el que habla de las cosas en las que encuentra refugio como el amor, el arte, la meditación.

El originario de Zaragoza, quien es ya una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano, seducirá a los presentes con la fina mezcla de su inconfundible voz, el toque bohemio y la complejidad de sus letras.

Desde el mes de diciembre el cantante ha recorrido los escenarios de varios países con esta gira y tras el éxito obtenido con sus dos horas de concierto para superar las expectativas del público mexicano en Puebla, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en Querétaro, hace que su próxima presentación en Guadalajara prometa ser uno de los mejores shows del 2018.

Si bien el cantautor es reconocido principalmente por ser líder de la legendaria agrupación Héroes del Silencio, ha sabido romper los estigmas y puede entregar desde una balada, un jazz, una ranchera, y hasta un bolero.

En su lista de canciones no pueden faltar los incluidos en la placa como “Expectativas”, “Parecemos tontos” y “La actitud correcta”, “Mi libertad, Constante” o “Cuna de Caín”, además de un completo repaso de éxitos como “Lady Blue”, “El Extranjero”, “Que tengas suertecita”, entre otros, y de canciones emblemáticas de su antigua banda como “Maldito duende, “Héroe de leyenda” y “Mar adentro”.

La cita es este 28 de febrero y 01 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. Los boletos para el evento se pueden adquirir con un precio desde los 350 hasta los 1,800 pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.