Enrique Bunbury se reencontró con sus fans de la capital del cuero y el calzado, en donde más de 6 mil gargantas corearon al ritmo musical del rock más puro en español.
En punto de las 21:16 horas el ex vocalista de Héroes del Silencio, con un traje en color negro con acabados blancos en las bolsas del saco tipo sastre, botas estilo vaqueras en color gris, arribó al escenario con el tema "Supongo", en donde fue ovacionado por las miles de almas que estuvieron presentes en el Poliforum.
"Buenas noches León, es un gusto tener este re encuentro contigo, te traigo lo último de mi material discográfico "Expectativas" y también un re cuento de mi historia musical". De inmediato dio inicio a su tema "La Actitud Correcta" y "Bandeja de Plata", la cual también fue coreada.
Después de la interacción con los leoneses vino "Cuna de Caín" , "Parecemos Tontos", "Tesoro", "El Anzuelo" y "El Rescate".
Dos pantallas gigantes en ambas partes laterales del escenario fueron parte de los accesorios para mejorar adornar el concierto.
El momento más emotivo de la velada se dio, cuando se escucharon las primeras notas musicales de "Héroes de Leyenda", y posteriormente escuchar un clásico con "Que Tengas Suertecita", en donde retiró en varias ocasiones el micrófono de su boca, para el público cantara.
Continuó con "Más Alto Que Nosotros" y llegó la nostalgia de los leoneses al escuchar un hit que lo hizo grande con Héroes del Silencio, el tema "Maldito Duende".
Después de este descargue de adrenalina cerró con éxitos que lo han marcado en su carrera "Infinito", "Sí" "Lady Blue" y por último "La Constante".
Bunbury abarrota el Poliforum León
Espectáculos
Más de 6 mil leoneses corearon las canciones nuevas y clásicas del cantante
León /