• Regístrate
Estás leyendo: Bronco puso a bailar a cerca de 15 mil personas en Suena Tam
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:22 Hoy

Bronco puso a bailar a cerca de 15 mil personas en Suena Tam

La agrupación puso a bailar a cerca de 15 mil personas en el Parque Cultural Reynosa.
Publicidad
Publicidad

Cerca de 15 mil personas bailaron y disfrutaron del concierto ofrecido por el Grupo Bronco la noche del sábado 6 de abril en el Parque Cultural Reynosa.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social por medio del programa “Suena Tam”, llevaron a las familias de Reynosa un rato de música y sana diversión con la finalidad de que la ciudadadania recupere y se apodere de los espacios públicos con la presencia de espectáculos artísticos de primer nivel.

Al unísono, los presentes corearon canciones como: Amigo Bronco, Sergio El Bailador, Libros Tontos entre otros temas que hicieran famosos esta agrupación en la década de los años noventa.

El Gobierno del Estado regresa esta serie de conciertos a Reynosa con mucho éxito. De igual manera, ya los ha llevado a cabo en otros municipios como ciudad Victoria y Nuevo Laredo completamente gratuitos y próximamente será en Tampico donde se presentarán los Ángeles Azules

La finalidad es que las familias puedan tener momentos de sana diversión.

Cabe mencionar que los artistas que se presentan en los conciertos de Suena Tam no hacen apología del delito, ya que se busca fortalecer los valores en las familias tamaulipecas.

Con Suena Tam se pretende reconstruir el tejido social, además de generar espacios donde las personas de todas las edades puedan convivir de manera armónica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.