Espectáculos

Brincos Dieras celebra 30 años de carrera con risas y locuras en la Arena Monterrey

El comediante más irreverente de México festejó tres décadas de trayectoria rodeado de su público, amigos comediantes, música, parodias y hasta peleas de almohadas.

El payaso Brincos Dieras se encuentra celebrando en grande sus 30 años de carrera artística como mejor lo sabe hacer: con carcajadas, ocurrencias y mucha interacción con su público.

La Arena Monterrey fue el escenario donde este sábado por la noche reunió a sus más fieles seguidores que lo acompañaron en una velada inolvidable.

Con su humor irreverente, su estilo y esa chispa que lo ha convertido en un fenómeno de la comedia, Brincos Dieras demostró por qué, a lo largo de tres décadas, se ha mantenido vigente en el gusto del público.

Su espontaneidad fue una de las claves principales para hacer que el público no dejara de reír y participara en cada momento del espectáculo.

Desde que apareció en el escenario, interpretando uno de sus temas acompañado de sus bailarines, el comediante dejó claro que la celebración no era solo suya, sino de todos aquellos que lo han acompañado en este camino.

"Bienvenidos a toda mi gente hermosa, un aplauso para todos ustedes, a toda mi raza, gracias por estar aquí. Gracias por compartir estos 30 años. Me siento como dice María Julia, me siento orondo, me siento feliz”, expresó con emoción Roberto Carlos Espinoza Rodríguez, nombre real del artista.

El también conocido como “el payaso más irreverente de México” recordó con orgullo que entre el público había personas que lo siguen desde hace casi tres décadas, cuando daba sus primeros pasos en las fiestas.

Una de las partes más divertidas del show fue cuando Brincos Dieras invitó a 12 admiradores a subir al escenario. Con ellos organizó dinámicas cargadas de ocurrencias y retos con los que puso a prueba su creatividad.

Las risas se escucharon al unísono cuándo parodió al hipnotista John Milton, haciendo que sus participantes “cayeran dormidos” y obedecieran cada una de sus instrucciones. Posteriormente continuaron con una inesperada batalla de almohadas, en la que incluso se sumaron luchadores profesionales.

A este festejo se le unieron colegas y amigos del gremio como Kevin Contreras, “el comediante bicolor”, y Tito “el Ranchero”, quienes pusieron su propio toque de humor. También estuvo presente el grupo “La Karrilla”, que llenó de música la velada.

La sorpresa más emotiva de la noche llegó de parte de su esposa, Ale Villegas, quien le entregó un obsequio muy especial con motivo de este aniversario y que sellaron con un beso frente a todo el público.


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.