Espectáculos

Brilla "El Sol" en la Velaría de la Feria León

La noche de este viernes, el cantante Luis Miguel salió al escenario para deleitar a sus seguidores que con ansia ya esperaban escuchar sus más grandes éxitos.

La noche de este viernes, la espera termino pasando las 22:00 horas cuando el cantante Luis Miguel salió al escenario para deleitar a sus seguidores, que asistieron a las instalaciones de la Velaría de la Feria para escuchar algunos de sus más grandes éxitos.

Después de tres años, el cantante regresó a la ciudad con su gira México por siempre título que le da no solo a su tour por la república mexicana, sino también a su más reciente material discográfico.

Aun cuando Luis Miguel subió al escenario poco más de una hora tarde de lo previsto, fue recibido con gritos y aplausos, que hacían retumbar el recinto, lo que marcó el comienzo de una gran velada.

En un inicio, la musicalización acompañaba de fondo mientras el cantante aprovechaba para interactuar con el público haciéndolo gritar, mediante señalar áreas del lugar, logrando hacer una “tipo competencia” para ver quién gritaba más fuerte.

El primer tema que se pudo apreciar fue “Si te vas”, para así continuar con otros grandes clásicos como por debajo de la mesa, la bikina, No sé tú, Tengo todo excepto a ti y Entrégate.

Grandes temas continuaron haciendo una noche mágica, con los asistentes coreando en todo momento, al dejarse escuchar hasta que me olvides, Amor, amor, O tú o ninguna, Contigo en la distancia y La incondicional.

En medio de una pausa, en la cual el sol aprovechó para cambiar de vestuario, los seguidores lo sorprendieron para cantarle las mañanitas, ya que el pasado 19 de abril celebró 48 años de vida.

Con la canción no supiste amar, y con unas flores en la mano Luis Miguel siguió conquistando a las mujeres presentes, levantando más de un suspiro.

En total fueron 3 cambios de vestuario que le ayudaron a lucir no solo guapo, si no elegante sobre el escenario. El primero se trataba de un traje negro, camisa blanca y corbata negra, después pantalón negro, camisa negra para cerrar con un pantalón negro, camisa blanca y un blazer blanco que resaltaba su bronceado.

Ya cerrando la noche, en las pantallas se veía la bandera de México para así recibir al Mariachi que acompaña a Luis Miguel en su gira, deleitando con canciones como sabes una cosa y nuevas como “La fiesta del mariachi”.

Con aproximadamente dos horas de concierto, ya pasaba de media noche cuando el intérprete de “hasta que me olvides”, le preguntaba a la gente “¿Quieren otra?” para así irse despidiendo.

Demostró “El sol” que todavía tiene voz para derrochar y galanura para enamorar. Así terminando una excelente noche, cantándole al amor y al desamor, en este tan esperado reencuentro.

¡Consigue tus boletos para ver Luis Miguel!

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.