• Regístrate
Estás leyendo: Bradley Cooper toma por sorpresa al Glastonbury
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:31 Hoy

Bradley Cooper toma por sorpresa al Glastonbury

De sorpresa, el actor estadunidense se presentó antes de Kirs Kirstofferson en el escenario del festival para grabar escenas para su película 'A Star is Born'.
Publicidad
Publicidad

Bradley Cooper sorprendió a los asistentes del festival de música de Glastonbury en Inglaterra al aparecer de repente con una guitarra en el escenario principal.

Con melena y barba, la estrella de The Hangover irrumpió en el Pyramid Stage para grabar una escena de su nueva película, A star is born (Nace una estrella), una versión del musical de Judy Garland que él mismo dirige y protagoniza.

TE RECOMENDAMOS: Lady Gaga y Bradley Cooper graban película en Coachella

Cooper, de 42 años, se plantó ante el público, seguido de cámaras, antes de la actuación del veterano cantautor Kris Kristofferson, a quien presentó.

"Son increíbles, estuvo genial. Me complace presentarles a Kris Kristofferson", proclamó el intérprete.

La actuación de Kristofferson contó con otra sorpresa, pues el también actor estadounidense Johnny Depp se le unió para tocar juntos la guitarra en "Sunday Morning".

El festival de música de Glastonbury arrancó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Mánchester y Londres y del incendio de un bloque de pisos en la capital británica.

Actúan en el festival, que dura hasta el domingo, New Order, Radiohead, Katy Perry, Ed Sheeran, Liam Gallagher, Emeli Sande, The Pretenders y Dizzie Rascal, entre otros.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.