• Regístrate
Estás leyendo: Bonnie Tyler le cantará al eclipse solar durante crucero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:54 Hoy

Bonnie Tyler le cantará al eclipse solar durante crucero

La cantante interpretará su éxito "Total Eclipse of the Heart" en un exclusivo crucero acompañada de DNCE, el nuevo proyecto musical de Joe Jonas.

Publicidad
Publicidad

Los pasajeros de un barco crucero tendrán la mejor banda sonora para el próximo eclipse solar, ya que la cantante Bonnie Tyler interpretará su clásico "Total Eclipse of the Heart" en alta mar.

Royal Caribbean dice que la cantante galesa estará acompañada para la poderosa balada por la banda de Joe Jonas, DNCE, para una actuación en un teatro al aire libre en su barco Oasis of the Seas como parte del "Total Eclipse Cruise" ("Crucero Eclipse Total").

TE RECOMENDAMOS: Ver eclipse solar sin protección puede dejarte ciego: experto

El barco zarpará de Florida un día antes de este fenómeno astronómico. Navegará por el Caribe hacia la isla de St. Maarten cuando la luna pase frente al sol. Un eclipse total podrá verse en una angosta banda sobre el mar.

"Total Eclipse of the Heart" encabezó las listas de popularidad de Billboard durante cuatro semanas en 1983. DNCE es más conocida por su éxito de 2015 "Cake by the Ocean".


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.